Entre-Santos_logo

CRAZY BOX!

¡Vive la Experiencia Crazy Box! No es un pedido de comida cualquiera 😎. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Os tenemos preparados una selección de platos, postres y cocktails para que, cuando no puedas venir a visitar a nuestro Crazy Staff aquí en Entre Santos, Entre Santos vaya a tu casa a llevarte la comida. ¡Pero Atención! No es una caja de comida cual Delivery, sino una Experiencia Entre Santos en toda regla.

Recibirás los platos listos para darle el toque final como si te lo hiciéramos en Entre Santos, con unas instrucciones muy sencillas que recibirás a través de un Código QR.

Una vez emplates y sirvas tus cocktails… estarás preparado para la siguiente fase ¡seguirte divirtiendo con el juego de Entre Santos!

La Crazy Box está destinada a hacerte disfrutar 100% 😏🤟🏼

Sal de la zona de confort y haz de tu velada, ¡una inolvidable! Te lanzamos algunas CRAZY IDEAS para emplear esta Crazy Experience de maneras originales:

    • Sorprende a tu pareja con una comida o cena romántica haciéndote pasar por un Chef Gourmet.
    • ¡Celebra la Navidad de forma virtual! reúnelos a todos a través de internet ¡así seáis 37! Seguro que será divertido mientras preparáis y disfrutáis de los platos que habéis elegido para vuestras Crazy Box. ¡Para eso está Zoom (por ejemplo)!
    • Si cenas con amigos ya sea en una mini reunión en casa o de forma online, pásales el menú por whatsapp y que elijan los platos y cocktails que se les antoje. El resto del plan será ¡pura diversión con el Crazy Juego de Entre Santos para una noche redonda!
    • ¡El mejor regalo de Empresa!. Toca modernizarse, y no tenemos porqué quedarnos con las ganas de hacer la habitual cena de empresa entre compañeros. Regala la Crazy Box y crearás un ambiente original, divertido y súper apetecible. Podrás personalizarla al completo, sólo pregúntanos.

ELIGE 3 PLATOS

De entre la variedad de platos que te ofrecemos, elige 3 para tu Crazy Box

ELIGE 1 POSTRE

¡No te olvides del postre!, elige 1, el que más se te antoje.

ELIGE 2 COCKTAILS

¡Y cómo no!, para saciar la sed, y brindar por esta Crazy Experience, escoge 2 cocktails para completar tu pedido.

PLATOS PRINCIPALES (Elige 3)

Elige 3 para tu Crazy Box

POSTRES

¡No te olvides del postre!, elige 1, el que más se te antoje.
Precio: 49,00 €
Formas de pago: Tarjeta contra rembolso , Bizum y en efectivo

Entre Santos cocktail bar & food 
C/ San Bartolomé 4 28004 Madrid 
+34 917 555 904
info@entresantos.es